En el display del aparato, no sólo puede observarse la temperatura interior de los compartimentos de refrigeración y congelación, sino también puede recibirse notificaciones meteorológicas, actualizaciones de Twitter, noticias de la agencia AP, realizar búsquedas en Google y escuchar música del servicio Pandora.
El refrigerador WiFi será lanzado inicialmente en Estados Unidos, antes incluso de su lanzamiento en el mercado doméstico coreano. Cabe señalar que un refrigerador online no es precisamente una novedad. Ya en marzo de 2002 un refrigerador con Internet, MP3,TV y radio lanzado por LG. Dos años antes, Electrolux había lanzado una lavadora con teléfono móvil.
En junio de 2000 Kaspersky Labs declaró que "en pocos años los hornos microondas, los congeladores y otros artículos de línea blanca conectados a Internet serán los principales objetivos de los creadores de virus". En su anuncio, Kaspersky advertía que los virus abrirían las puertas de los refrigeradores durante la noche, o activarían la calefacción central durante el verano. Habiendo pasado 11 años desde ese pronóstico, puede concluirse que, al menos los refrigeradores, no han tenido mayor interés para los creadores de virus.
fuente:desde-el-extremo-virtual
No hay comentarios:
Publicar un comentario